Lluvia

Mi beso es necesario en tu vida, me compongo de pequeñas perlas que se escapan de las nubes que lloran por la ausencia del ser amado, no tengo forma ni color, soy transparente y delicada y me evaporo con el sol.



jueves, 1 de diciembre de 2011

No es un adiós , es más bien un hasta pronto o un nos vemos, tal vez un ya hablaremos o tal vez algún día coincidamos en la calle por casualidad, porque la vida es así te aleja y te acerca de la gente sin explicaciones, sin indicios, sin cita previa, es una burla del destino hacia nosotros, somos las marionetas con las que se divierte; juntándolas, separándolas, volviéndolas a juntar y separándolas otra vez, es una ironía de la vida, es como no tener vida; lo cierto es que no la tenemos, es más bien como un guión que debemos seguir solo que no tenemos bien ensayado el papel; malos actores de nuestra propia obra de teatro, nuestra...¿tragicomedia?
Solo espero que dentro de pocas o muchas páginas nuestros personajes vuelvan a encontrarse por casualidad en... ¿la calle?, tal vez en una noche tormentosa en la que yo, como siempre, cruce la calle sin mirar y nos choquemos a la vuelta de la esquina...

No hay comentarios: